Mentira evidente, como un
templo.
Mis
disculpas Elsa por el titular, pero es para hacer ver que tenemos que estar
atentos con lo que se publica en las redes sociales y demás medios en general. Hay muchas mentiras, montajes y manipulaciones, y no nos
molestamos en saber quién es la fuente ni en comprobar la veracidad; y lo peor
es que lo reenviamos y lo difundimos inmediatamente. Y tan anchos.Últimamente recibo muchos links a noticias y vídeos de Pablo Iglesias y demás gente de Podemos donde se dice que están a favor de ETA y que quieren implantar en España un modelo de estado como el venezolano; he leído que quieren nacionalizar la banca y a las grandes empresas energéticas; he escuchado que quieren expropiar viviendas particulares, acabar con la propiedad privada, controlar la televisión pública y bajar el sueldo de los funcionarios. También dicen por las redes que quieren quitar la Semana Santa y la Navidad, e incluso he escuchado que quieren hacer una especie de listas negras de la gente que no los apoya.
Mentiras evidentes, mentiras como templos y mentiras esperpénticas que dejan en muy mal lugar intelectual a aquellos que se las creen.
Si tiráis del hilo, si investigáis esta falsa información manipulada veréis que todas tienen la misma fuente: la clase política privilegiada, los enchufados, los chupópteros y los que fuman puros de doscientos euros. Y mienten y difaman porque ven que por primera vez en este país es posible quitarlos de su pedestal, es posible acabar con estos sinvergüenzas que viven como reyes a costa de nuestro trabajo. Yo no estoy de acuerdo con algunas de las propuestas y medidas de Podemos, pero estoy harto de que nos tomen por tontos diciéndonos que el coletas es el hombre lobo, que va con capucha, pistola y una chapa de "Gora ETA", que habla con el espíritu de Hugo Chávez, que come niños, que roba a las viejas, que caga bombas, que va a poner una guillotina en la Puerta del Sol y que por las tardes da clases de tiro con kalashnikov.
Si hay que ser riguroso y analítico con la información que se recibe, mucho más con la que se publica.
Pero vamos, que ayer me acosté con Elsa Pataky; si no me creéis ponedlo en google.
Jurellll. Estoy de acuerdo con que hay que verificar las fuentes pero no sólo cuando se habla de PI. Estoy seguro que podrías escribir el mismo artículo de otras muchas personas que se critican de igual manera. Se generaliza con chuposteros pero tb hay gente que tiene vocación que se desvive por los ciudadanos y no son casta y te lo digo con conocimiento. Viva el Córdoba!!!
ResponderEliminarHay mucha verdad en este articulo, y es que hay muchos ya cansados de que nos tomen por idiotas: Parece que nos dijeran: "Amigo, olvida toda la corrupción, olvida que ningún partido cumplimos el programa electoral, olvida que te pedimos el voto cada cuatro años y entre medias no te escuchamos...y sobretodo olvídate de pensar, reflexionar y buscar información, porque te vamos a preparar unos vídeos manipulados para que sólo tengas que pulsar el Play y Compartir".
ResponderEliminarLa desinformación es el arma más potente que existe, es el alimento de la masa aborregada, en cuanto el sistema piensa que puede perder el poder y sus privilegios, pone en marcha la maquinaria que siembra el miedo.
En fin, no me enrollo más, pero quiero recordar lo que alguien dijo una vez: "No hay mayor ceguera que la sufrida por el que no quiere ver"
Salud!!!
Jurelo me parece estupendo todo lo que has dicho, pero hasta que yo no lea el programa político de este partido que tanto defiendes, no me creeré nada de una parte ni de otra y seguiré pensando lo mismo sobre la expropiación de viviendas. Cuando pueda leer su programa completo, si quieres discutiremos con un café por delante, pero hasta ese momento, mis ideas son las mismas. Lo que si me gusta es lo que se a levantado sobre la libertad de expresión, aunque ahora parezca que todos somos expertos en política. Nadie puede callar ni la opinión ni los pensamientos de nadie. Vamos Rubén la siguiente charla parece interesante.
ResponderEliminarGrande Bruno!! Eres un crack!!
ResponderEliminarTe sigo en iracundos a menudo!
Un abrazo, Gonzalo Z.