Los nervios, las formas y las burradas que sueltan algunos hablando de Podemos... el miedo se delata solito.
Y es que cuando mientes, robas, engañas y sigues robando, y ves que se te puede acabar el chollo, te entra el miedo, y te pones a hacer lo único que sabes hacer, lo único que has hecho siempre: decir burradas a ver cual más grande y creer que todo el mundo va a aceptarlas.
La verdad es que estos politicuchos con miedo me hacen hasta gracia, porque me recuerdan a un niño al que le han quitado un juguete. Pero es lo que pasa, querida escoria, cuando os dedicáis a jugar con la vida de las personas mientras vosotros no hacéis más que añadir bolsillos a vuestros trajes porque con dos no tenéis suficiente para tanto billete robado.
Una de esas acusaciones es que Podemos es populista porque su máximo representante ha aparecido mucho en entrevistas y redes sociales. Que canalla Pablo Iglesias por informar de sus objetivos y por aparecer cercano al pueblo que dice representar. Igualito que Rajoy o Rubalcaba, aunque uno de los dos ya ha dimitido. Que pena me da por cierto, ¿De qué va a vivir ahora el pobre Rubalcaba?
Y cuidado, que si no lo han dicho ya, dadles tiempo, y dirán que Podemos es ETA. Es decir, un grupo de personas que está harta de tanta mierda política que se organiza para decir "basta ya" es ETA, así que sepáis que todo aquel que se queje o esté harto de esta situación es ETA. Vaya fregao en el que me he metido, ¿estoy confesando ser etarra?
Primero no podemos manifestarnos, luego no podemos opinar en las redes sociales, y ahora tampoco podemos organizarnos jugando a su propio juego porque entonces somos terroristas.
Además, viniendo estos cumplidos de las bocas que vienen, debemos creerlo, porque proviene de personas decentes sin nada que esconder, y por eso tienen ese miedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario