jueves, 22 de mayo de 2014

"Rajo y Alcaba" y sus 40 ladrones, by Pepe Manolo

Nuestro amigo iracundo Pepe Manolo se ha superado en este artículo que nos manda. ¡Gracias Pepe! ¡Espero que os guste!

Buenas, el otro día os quise comentar uno de mis juegos de cuando era niño y que ahora no me gusta pero sigo jugando. Pues bien, hoy voy a hablar de uno de los cuentos que también te cuentan de niño y que tampoco me gusta pero te lo siguen contando todas las noches en los informativos de la tele, y no es precisamente para que te duermas, sino para que no puedas ni dormir “endemoniado”.
Sí, existe un cuento que se llama “Ali Baba y los 40 ladrones”, pero a mí los cuentos que van de ladrones nunca me han gustado, será que no los puedo ni ver porque el que mete la mano donde no debe… me da ganas de jugar al puente palos, así que hoy hablaré de ratones.
Pues sí, pero como en las redes sociales parece ser que no se puede llamar a las cosas por su nombre porque acabas siendo más peligroso y delictivo que el que hace fechorías, pues nada iremos resignándonos poco a poco a ir perdiendo el derecho a expresión. De todas formas da igual, se han perdido muchos otros derechos y tampoco ha pasado nada. Pero bueno, hoy solo quería decir que estoy harto de los ratones, si, si, de los ratones que poco a poco se van llevando nuestro queso, y como a buen entendedor pocas palabras bastan, hoy mi queja es sobre estos ratones. Ratones con nombres propios de moda “Bárcenas, Magdalena Álvarez, Oriol Pujol, Francisco Granados” y nombres ocultos en siglas como “UGT, CCOO, ERES”, y así podría seguir hasta 40 ratones. ¿40 ratones? Creo que me quedé corto en 40, y que me equivoqué de cuento, hoy tenía que haber hablado del flautista de Hamelin. Este cuento sí que me gusta, la lástima es que no encontremos a ese flautista que acabe con estos ratones.
Bueno, solo espero que este domingo la gente se revele en las urnas y dejemos de alimentar a esos ratones y aparezcan más candidatos a flautistas, que sin darles oportunidad, no sabremos cómo suena la flauta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario